sábado, 20 de junio de 2015

Canal Vida Sana


VIDA SANA es un canal dedicado a cuanto de bueno, saludable y beneficioso nos ofrece la Madre Naturaleza, a través de recetas y remedios naturales.

 Lo estructuramos en distintas secciones, que os detallamos:

Las propiedades y beneficios de las plantas estarán descritas ampliamente en el apartado “MARAVILLAS DE LA NATURALEZA

  


REMEDIOS NATURALES” es un espacio de consulta. Todos los productos con los que se pueden preparar los remedios mas sanos, en base a frutos y plantas fáciles de encontrar en el mercado de siempre y que por consiguiente conllevan  una depuración de toxinas debido a productos químicos a los  que hayamos sometido nuestro organismo, a la vez que los tratamientos de las mas diversas enfermedades y síntomas.

 

En el apartado de “BELLEZA NATURAL” podrán obtener las recetas, remedios y trucos más necesarios y novedosos para tener la mejor piel y los tratamientos más naturales para todo tipo de consultas y problemas cosméticos y de belleza.

 

COCINA SANA” donde podrán encontrar recetas tradicionales con nuevos toques de recetas culinarias, de la mano de quienes investigan para que la cocina sea una fuente de salud. La dietetica al alcance de todos los amantes de la buena mesa, saludable y fácil de hacer.


Os dejamos con un video presentación de nuestro Canal Vida Sana


No hay comentarios:

Publicar un comentario